Diegosantilli

Diegosantilli Cuenta Verificada 10 de Octubre de 2017

Somos el equipo que va a cambiar definitivamente al país

Los argentinos. De nosotros hablo. De todos los que de Ushuaia a La Quiaca le dijeron “en vos confío” a Vamos Juntos en la Ciudad y a Cambiemos en toda la patria conformándonos como el espacio con mayor representación nacional. Y de los que no también. Sí, porque para construir un país en serio debemos hacerlo entre todos.

En la Ciudad junto a Horacio (Rodríguez Larreta) y a todo el gabinete decidimos trabajar así. Haciendo equipo con los vecinos a los que escuchamos todas las semanas, a los que visitamos en sus casas, en sus clubes y asociaciones de barrio. Y tomamos nota, porque los directores técnicos son los ciudadanos y nosotros tratamos de llevar adelante las políticas de gobierno en base a sus demandas. ¿Quién mejor conoce que hay que hacer que ellos?

Con Lilita (Elisa Carrió) esa pregunta es una constante en las recorridas. “Hay que seguir escuchando a la gente, ellos hicieron posible todo esto”. Como vicejefe de Gobierno y Jefe de Campaña en la Ciudad es algo que repito cada mañana antes de salir a visitar un barrio, seguir el avance de una obra o de reunirme con cualquier colaborador. Y es algo que nos repetía muchísimo el Presidente Mauricio Macri cuando era Jefe de Gobierno “la gente quiere un cambio de valores, de estar a su lado para solucionarle los problemas, escucharlos y poner el Estado a su servicio de verdad”.

Y ahora nos pide más, porque nada bueno se logra si no se hace completo. Ahora nos dice “Trabajemos por una Argentina fuerte forjando provincias fuertes”.

Sabemos que el cambio aun no les llego a todos pero también sabemos que muchos se dieron cuenta que esto va en serio. Como se dan cuenta que llegan las obras, que el crédito hipotecario hoy existe, que peleamos contras las mafias y que la corrupción ya no se acepta más, que nuestros productores agropecuarios vuelven al lugar que merece su esfuerzo y sacrificio, que sectores importantísimos como el automotriz y la construcción están despegando, que libramos una batalla contra el principal flagelo del que menos tiene que es la inflación y la vamos a ganar, que hicimos una reparación histórica a nuestros jubilados…

Como se dan cuenta que en la Ciudad trabajamos todos los días por mayor seguridad y que gracias a que somos un equipo con la Nación hoy tenemos una mejor policía, una mayor integración de barrios como el 31, Rodrigo Bueno o Papa Francisco, una mejor circulación del transporte eliminando pasos a nivel y aumentando la tecnología con el Plan Integral de Trenes Metropolitanos junto a Nación, con el Metrobus, con el Paseo del Bajo que unirá la autopista Illia con la Buenos Aires- La Plata y será la obra vial más grande de la Ciudad en décadas, con el programa Potenciate de empleo y becas de formación para los jóvenes de todo el país…

Finalmente logramos trabajar con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires de manera articulada, gracias a que hoy tenemos a esa luchadora que es Maria Eugenia Vidal, y ya llevamos el SAME, avanzamos en conectividad vial y permanentemente coordinamos como mejorar el AMBA y la vida de millones de bonaerenses que a diario ingresan a la capital.

Este cambio se ve. No lo relata nadie. Se vive y se siente en cada provincia. En este nuevo país de los datos confiables hoy podemos ver que en 22 de las 24 jurisdicciones nacionales mejoramos electoralmente respecto a 2015. Y como vicejefe de Gobierno y coordinador de la campaña de esa intachable dirigente que es Lilita Carrió, que en la Ciudad nos hayan elegido con una cifra record en las PASO, me da fuerzas para seguir mejorando cada día.

No aflojemos, esto recién empieza.

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • Sofia Sofia 12 Oct. 2017 16:39

    👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

  • LOGOUT LOGOUT 10 Oct. 2017 15:47

    Sigamos afirmando y consolidando como sociedad los valores democráticos del diálogo, el consenso y también el derecho a disentir. Estos valores me han llevado a admirar y querer a amigos, familiares y vecinos con los que a priori, tenia diferencias importantes de pensamiento. Estos valores me ayudaron a escuchar a todas las partes en algún conflicto. Y lo que nunca me olvido (sobre todo en el peor de los momentos) que es más estratégico lo que nos une que lo que nos separa.

  • BeKoAk BeKoAk 10 Oct. 2017 15:33

    Conozco a Diego, un genio comprometido!!

  • EmmaC. EmmaC. 10 Oct. 2017 15:22

    Me dan ganas de creer que si se puede tener una Argentina, como la soñamos juntos !!!